#HuelgaSinMiedo

Son más los trabajadores que no hacen huelga por miedo a perder el trabajo que los que hacen huelga “obligados” por los piquetes. Hay datos.

La violencia diaria en el curro:

El chantaje continuo del empresario contra el trabajador si quiere mantener su puesto y seguir teniendo ingresos, es el pan de cada día para millones de trabajadores en la España de la crisis. Un veneno sutil (cada vez menos), dosificado jornada a jornada y que paraliza al trabajador precario cuando llega el día de plantarse y hacer huelga.

En las huelgas, hay muchos trabajadores obligados a cumplir con los servicios mínimos, otros tienen contratos temporales, en prácticas o directamente inexistentes, y su permanencia depende de su sumisión. Otros, simplemente, dada la precariedad de su situación actual, no pueden permitirse perder un día de salario. Por no hablar de los que el día de huelga ya están en el paro.

huelgaofi2

¡Oh! Entonces, ¿ahora qué hacemos? ¡Estamos perdidos! ¡No hay forma de evitar la vuelta del esclavismo!

Ya les gustaría a ellos. Tranquilidad. Conspiremos, reinventemos la huelga, aprovechemos las nuevas herramientas y recuperemos las antiguas, del ataque DDoS al escrache contra el empresario. En la #HuelgaSinMiedo, trabajadores precarios y parados paralizamos la producción, bloqueamos la ciudad y atacamos a los que atacan nuestro trabajo, saltando por encima del miedo como ellos se saltan nuestros derechos.

huelgaofi

 *Ésta es una campaña durmiente, se activará antes de la próxima Huelga General.
Esperemos que sea pronto.